Sesiones y Tarifas

sesiones

 

Para iniciar un proceso de coaching, es fundamental que estés realmente comprometido para iniciar un nuevo camino de aprendizaje que a veces te obligará a salir de tu “zona de comodidad” o costumbres más seguras, para salir a explorar y practicar lo desconocido e incorporar nuevos hábitos y actitudes en tu vida.

Es evidente, que aún estando comprometido, durante el proceso se vivirán momentos de “boicoteos” disfrazados de excusas o imprevistos para no continuar el proceso o llevar a cabo los planes de acción que te propongas realizar en cada sesión. Es en ese momento cuando más importante se hace el compromiso.

La primera sesión de coaching será gratuita, y en ella tendremos ocasión de conocernos, de que te explique en qué consiste el coaching y el proceso, de establecer un acuerdo entre ambos y de que comencemos observando un poco tu objetivo inicial. En esa primera sesión, firmaremos un contrato de coaching.

El número de sesiones o el proceso tendrán una duración limitada, ya que el fundamento del coaching es aportar una serie de herramientas al coachee que le permitan evolucionar y hacerle completamente independiente para gestionar su vida